Alianza Aire

La Alianza AIRE nace como grupo de trabajo unificado y sólido que tiene como misión velar por los derechos de los niños más vulnerables ante las infecciones respiratorias y otros riesgos que puedan afectar a su desarrollo, y cuenta con la colaboración de la Sociedad Española de Neonatología (SEN).

Asociación de Padres de Niños Prematuros

Es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional fundada en 1999, cuyo objetivo principal es, por una parte, escuchar, apoyar e informar a las familias de niños prematuros y, por otra, transmitir esperanza, convencer de que no hay que desesperar nunca, que resulta mucho más útil tener confianza en que todo va a salir bien, aunque a veces no lo parezca.

Fundación Pequeños Pulmones

La Fundación Pequeños Pulmones es una plataforma de apoyo para padres con hijos que sufren algún tipo de Enfermedad Respiratoria Minoritaria.

Sociedad Española de Neonatología

La Sociedad Española de Neonatología es una asociación médico-científica sin ánimo de lucro, constituida por profesionales de la Pediatría dedicados al cuidado del recién nacido.

Sociedad Española de Neumología Pediátrica

La Sociedad Española de Neumología Pediátrica es una asociación médico - científica sin fines lucrativos dedicada al estudio de la patología respiratoria pediátrica.
 

La Fundación para la Mejora de la Asistencia Sanitaria es una fundación, sin animo de lucro, cuyos fines son la formación, la investigación y la promoción del conocimiento sobre las mejores prácticas para aumentar la calidad de los servicios prestados en los centros y servicios sanitarios, así como a la cooperación entre profesionales y sociedades científico-médicas.

Acceso al registro

Curso GEIDIS marzo 2017

Artículos de interés

Patrocinadores y entidades colaboradoras

Volver